Coaching Ejecutivo


Coaching Ejecutivo
Es un proceso sistematizado de desarrollo profesional y personal, que se ejecuta a través de conversaciones.


A través de preguntas abiertas, provocamos en el coach el autoconocimiento, la reflexión, cuestionamiento, el descubrimiento de prioridades o nuevas miradas y posteriormente, a través de la elaboración de planes de acción y el seguimiento de los compromisos, se adquieren nuevos hábitos que contribuyen a la mejora del desempeño.


Beneficios del Coaching Ejecutivo

Para la Organización:
• Potencia la capacidad individual, contribuye con logros colectivos.
• Mejora los procesos de Comunicación interpersonal.
• Proporciona herramientas para enfrentar y resolver conflictos.
• Mejora el cumplimiento de promesas y la coordinación de acciones.
• Facilita conversaciones efectivas, centradas en la acción y resultados.
• Permite generar relaciones de confianza entre los miembros.
• Aumenta la productividad y la rentabilidad.
• Impacta positivamente en el engagement.
• Genera compromiso hacia la organización.

Para el Colaborador:
• Mejorar la comunicación consigo mismo y con los demás.
• Mejorar las relaciones interpersonales.
• Fortalecer el liderazgo.
• Manejo del estrés y ansiedad.
• Aprender a manejar emociones personales como: rabia, frustración.
• Lograr nuevas destrezas y competencias.
• Aumenta el nivel de satisfacción laboral y la felicidad en el trabajo.
• Aumentar el nivel de autoconocimiento y autoestima.
• Potenciar la creatividad y flexibilidad para lograr los objetivos planteados.


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